fbpx
06/02/2023

Pet Shop Boys presentan ‘The Pop Kids’

17 febrero, 2016

Son maestros del pop melancólico que se puede degustar en las pistas de baile, y lo vuelven a demostrar con el primer single de Super, el disco que verá oficialmente la luz el 1 de abril.

The Pop Kids tiene mucho de autorrefencial, como –casi– todo lo que llevan haciendo en los últimos años Pet Shop Boys. A estas alturas parecen tener claro que lo que les interesa es proponer distintas variaciones sobre sus señas de identidad, y esta canción es un buen ejemplo.

Con una festiva base que recuerda a Domino Dancing –la era Introspective ha servido de inspiración clara en Super, que ya hemos tenido la suerte de escuchar–, una letra cuyo poso melancólico trae a la memoria clásicos como Being Boring y un ambiente de celebración del pop bailable que entronca con la reciente Vocal, The Pop Kids es 100% Pet Shop Boys. No será un éxito masivo pero sí lo tiene todo para convertirse en un nuevo himno para sus fans.

The Pop Kids se pone a la venta el 18 de marzo, tanto en digital como en físico –Pet Shop Boys no renuncian a seguir editando CD singles–. Lanzarán dos remezclas firmadas por ellos mismos, una que han encargado a MK (Marc Kinchen) y dos canciones inéditas, In Bits y One-Hit Wonder.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.