La cámara oculta de Adele con Ellen DeGeneres

Adele visitó el plató de Ellen DeGeneres para comentar, entre otras cosas, los fallos técnicos que empeoraron su actuación en la ceremonia de los Grammys hace unos días. La cantante británica ya publicó un tuit en el que explicaba que, a causa de la caída de un micrófono sobre el piano, el sonido de la […]

19 febrero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

La cámara oculta de Adele con Ellen DeGeneres

Adele visitó el plató de Ellen DeGeneres para comentar, entre otras cosas, los fallos técnicos que empeoraron su actuación en la ceremonia de los Grammys hace unos días. La cantante británica ya publicó un tuit en el que explicaba que, a causa de la caída de un micrófono sobre el piano, el sonido de la actuación no fue el adecuado, llegando a perjudicar incluso a su voz. Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo, y ella confesó a Ellen que se pasó el día posterior llorando, pero que ya está todo en orden.

De hecho, demostró un gran sentido del humor al realizar una divertidísima cámara oculta en una cadena de zumos estadounidense en donde la presentadora le comunicaba a la intérprete de Hello lo que tenía que decir exactamente. Sin duda, Adele ha demostrado ser una grandísima actriz y una gran cómica.

Más televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023