El mejor plan para este verano en Madrid

A pesar de que aún quedan varios meses para que llegue el verano, nosotros ya estamos haciendo planes para los meses más cálidos del año, y tenemos claro cuál va a ser nuestro imprescindible. Si quieres disfrutar de una experiencia distinta, con música, fotografía, cine, moda y gastronomía, no puedes perderte el Mad Cool Festival, […]

22 febrero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

A pesar de que aún quedan varios meses para que llegue el verano, nosotros ya estamos haciendo planes para los meses más cálidos del año, y tenemos claro cuál va a ser nuestro imprescindible. Si quieres disfrutar de una experiencia distinta, con música, fotografía, cine, moda y gastronomía, no puedes perderte el Mad Cool Festival, que se celebra los 16, 17 y 18 de junio en La Caja Mágica de Madrid. Grandes bandas de éxito como Die Antwood, Biffy Clyro, Temples, Walk off the Earth, El Guincho, Woods, Bigott y Ben Miller Band son las nuevas confirmaciones que se suman a un cartel en el que destacan tanto grupos internacionales como Neil Young, The Prodigy o Jane’s Addiction, como nacionales, con Vetusta Morla, Lori Meyers y Fuel Fandango.

El mejor plan para este verano en Madrid

El festival contará con cinco escenarios y ambientes diferentes en los que estamos seguros que viviremos algunos de los mejores momentos del verano.Mad Cool Festival es un evento para una sociedad en continuo cambio y crecimiento; nosotros ya nos hemos sumado a este movimiento, así que no lo dudes y hazte con tu abono aquí.

Más tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023