La emotiva sorpresa de Pedro (Got Talent España)

Pedro, el murciano de 12 años que se ganó el cariño del jurado y el público en Got Talent España y que consiguió el primer pase dorado que le lleva directo a la semifinal del programa, ha visitado este fin de semana el plató de Qué tiempo tan feliz para hablar de su actuación y […]

22 febrero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La emotiva sorpresa de Pedro (Got Talent España)

Pedro, el murciano de 12 años que se ganó el cariño del jurado y el público en Got Talent España y que consiguió el primer pase dorado que le lleva directo a la semifinal del programa, ha visitado este fin de semana el plató de Qué tiempo tan feliz para hablar de su actuación y su día a día. Pedro siempre se ha sentido diferente, dice que su talento le viene de fábrica porque antes de hablar ya cantaba; esta sensibilidad no siempre es entendida por sus compañeros de clase, y su propia madre confesó en el programa de talentos que “se meten mucho con él, los niños no entienden que le guste cantar y actuar en lugar de jugar al fútbol”. Aun así, Pedro dice que, tras la repercusión de su versión del Quédate conmigo, no para de firmar autógrafos en su colegio.

La emotiva sorpresa de Pedro (Got Talent España)

María Teresa Campos quiso darle una emotiva sorpresa al joven: le enseñó un vídeo de la propia Pastora Soler, que lo felicita y le da muchos ánimos para su carrera como cantante. Parece que a Pedro le queda todavía mucha guerra que dar en Got Talent España. Puedes ver el momento de la sorpresa, a partir del minuto 43, pinchando aquí.

Más televisión, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023