Russel Tovey, gay y desnudo en su nueva película

Puede que el desnudo de Rusell Tovey sea ya suficiente, pero tendremos que estar atentos a su próxima película. En The Pass, el actor encarna a un futbolista profesional que está en el armario pero que tiene una relación especial con un compañero de equipo. El film, que será proyectado en la apertura del London LGTB […]

22 febrero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Russel Tovey, gay y desnudo en su nueva película

Puede que el desnudo de Rusell Tovey sea ya suficiente, pero tendremos que estar atentos a su próxima película. En The Pass, el actor encarna a un futbolista profesional que está en el armario pero que tiene una relación especial con un compañero de equipo.

Russel Tovey, gay y desnudo en su nueva película

El film, que será proyectado en la apertura del London LGTB Film Festival el próximo 16 de marzo, se centra en el encuentro entre la pareja, interpretada por Tovey y por Arinze Kene, antes de su primer partido. Dirigida por John Donnelly, pretende dar altavoz a un tema que continúa siendo tabú.
 
“Como titular de abono de temporada de un importante club de la Premier League, sé el interés que existe en la pregunta de por qué no hay ningún jugador de la Premier League que se haya declarado homosexual”, ha explicado el productor Duncan Kenworthy. Mientras, seguimos esperando que ese momento llegue. La visibilidad lo necesita.

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023