“Gentes de todas partes del mundo se enamoran, comparten un beso o salen del armario y guardan un precioso recuerdo de los lugares donde han ocurrido estos momentos tan importantes. Por eso aprovechamos el Mardi Gras para presentarl Places of Pride, un mapa personalizable que da a la comunidad LGTBIQ y sus aliados un sitio para que celebren y recuerden sus historias de orgullo, marcándolos con una ‘orgullosa’ pica”.
Con estas palabras, uno de los integrantes de Google Australia presentaba Places of Pride, la nueva herramienta que te permite mapear aquellos lugares donde has disfrutado con toda libertad de tu condición sexual. En un 2016 donde todavía hay muchos países que condenan la homosexualidad, el gigante de la comunicación quiere que celebres con ellos el amor sin barreras.
Introduciendo en el buscador el nombre de la aplicación, podrás consultar el mapa y contar tu historia al resto de la comunidad LGTB. De esta manera, entre todos compondremos el mosaico de la libertad sexual. Curiosa iniciativa.