El 31 de marzo de 2008 se estrenaba en Telecinco Las gafas de Angelino, un programa de crónica social que pretendía tomar el relevo al exitoso Aquí hay tomate. Una tarea nada sencilla.
El espacio, también producido por La Fábrica de la Tele, volvía a contar con la presentadora Carmen Alcayde al frente, y en lugar de Jorge Javier Vázquez, compartiendo mesa con ella, estaba Adan Molinos, un adolescente zaragozano desconocido hasta ese momento en la pequeña pantalla. La valenciana daría el contrapunto picante al cándido Angelino.
Ocho años después, hemos querido saber qué fue de aquel muchacho que desapareció de la vida pública tras la emisión del último programa de Las gafas de Angelino, apenas cuatro semanas después del estreno. Las redes sociales de Adan nos facilitan algunos detalles de su currículum: ha estudiado arquitectura, trabaja como modelo y actualmente reside en Seul (Corea del Sur). Una de las cosas más espectaculares del cambio que ha experimentado es su mejoría física. Ponte las gafas, si lo necesitas, y valóralo por ti mismo.