Jaime Cantizano va a ser padre

Jaime Cantizano va a ser padre por primera vez a los 42 años. El hijo del presentador nacerá en Estados Unidos a través de gestación subrogada, al igual que ya han hecho otras celebrities como Ricky Martin, Miguel Bosé o Sarah Jessica Parker. El propio Jaime ha mostrado su felicidad a través de un mensaje […]

24 febrero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Jaime Cantizano va a ser padre

Jaime Cantizano va a ser padre por primera vez a los 42 años. El hijo del presentador nacerá en Estados Unidos a través de gestación subrogada, al igual que ya han hecho otras celebrities como Ricky Martin, Miguel Bosé o Sarah Jessica Parker. El propio Jaime ha mostrado su felicidad a través de un mensaje en Twitter, en el que anunciaba que si todo marcha bien, será papá este mismo verano.

Jaime Cantizano va a ser padre

Cantizano alcanzó a la fama gracias a ¿Dónde estás corazón? (DEC), el programa de corazón que presentó durante ocho años y que fue durante mucho tiempo líder de audiencia en la noche de los viernes. Actualmente, el presentador jerezano se encuentra en una época más calmada de su vida, presenta el programa radiofónico Atrévete por las mañanas, también con éxito, y ha decidido que este es el mejor momento para estrenarse en la paternidad. ¡Enhorabuena!

Jaime Cantizano va a ser padre

Más noticias de celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023