Esta danza de hombres desnudos te dejará loco

Entre las escenas de la bacanal 'Mount Olympus' de Jan Fabre se encontraba está danza de hombres desnudos. Prepárate para verlos mover el culo y el pene.

Esta danza de hombres desnudos te dejará loco
25 febrero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El sensual baile masculino que verás a continuación es un extracto del ambicioso montaje Mount Olympus del creador belga Jan Fabre, un espectáculo de 24 horas de duración que contó con tantos alabadores como retractores. La polémica obra estaba repleta de desnudos y también de sexo explícito; tan explícito como que un actor le llegaba a introducir a otro un puño en el ano.

La obra mezclaba y reinterpreba varios mitos griegos sin mantener un nexo común entre ellos; tampoco lo requería porque el fantástico trabajo de los casi 30 actores que se entregaban en cuerpo y alma a la exigencia dramática de la performance, conseguían dar la coherencia necesaria a un proyecto de tal magnitud.

La monumental pieza se estrenó en 2015 y antes de que su cancelación definitiva en febrero de 2019 por razones éticas y económica, desembarcó en los Teatros del canal de Madrid en 2018. Los más de 800 espectadores que la disfrutaron/sufrieron en su paso por España se pudieron entregar al juego onírico de la semivigilia que les prononía el autor belga.

Entre las escenas que conformaban esta loca y trágica bacanal, donde las representaciones sexuales más grotescas se intercalaban con la sensualidad más festiva, se encontraba está danza de hombres desnudos. Prepárate para verlos mover el culo a ritmo de twerking y hacer el helicóptero con los penes.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023