La discoteca Antique de Sevilla se defiende

Por la presente, y con intención de aportar nuestra versión de los hechos sobre el acontecimiento sucedido la pasada semana en nuestro local más emblemático, desde la dirección de Antique Theatro, exponemos: Que tras una semana de silencio por nuestra parte y constante acoso y amenazas a través de redes sociales por parte de jóvenes […]

25 febrero, 2016
Se lee en 3 minutos

Temas:

La discoteca Antique de Sevilla se defiende

Por la presente, y con intención de aportar nuestra versión de los hechos sobre el acontecimiento sucedido la pasada semana en nuestro local más emblemático, desde la dirección de Antique Theatro, exponemos:

Que tras una semana de silencio por nuestra parte y constante acoso y amenazas a través de redes sociales por parte de jóvenes estudiantes, según testigos sin vinculación con nuestra empresa, la versión publicada dista desmesuradamente de la realidad.

En este sentido, exponemos que en cuanto el señalado grupo de estudiantes se negó a colaborar con la decisión del personal de seguridad de Antique Theatro, fueron ellos quienes empezaron a increpar con insultos y palabras malsonantes no solo al equipo de seguridad sino a otros sectores de la empresa.

Es más, fue el personal de seguridad de Antique el que fruto de esos improperios y con la intención de calmar los ánimos paró a una patrulla de la Policía Local que en esos momentos pasaba por las inmediaciones de nuestro local.

Que en ningún caso dichos agentes vieron insultos por parte del personal de Antique y en todo caso sí vieron, y así estamos seguros que lo confirmarán, insultos proferidos por los afectados, queremos creer fruto del nerviosismo y de hora, contra el personal de Antique.

Asimismo queremos mostrar nuestra más absoluta indignación antes el hecho de que ningún medio de comunicación se haya puesto en contacto con nosotros para contrastar la noticia dando por veraces los comentarios de los afectados, las notas de prensa proporcionadas por las agencias y las denuncias en redes sociales toda vez que en la página web de Antique se pueden encontrar varios números de nuestras oficinas que no han recibido llamadas.

Que para la dirección de Antique los clientes son lo más preciado que tiene, que no solo no tenemos ningún tipo de discriminación de género sino que el colectivo gay representa uno de los nuestros mejores sectores de negocio gracias a la tolerancia que se respira en nuestro local y al respeto que todo el mundo que marca la Dirección.

Esta incidencia no representa el alma de esta empresa, donde trabajan más de cien empleados, donde convivimos personas de toda condición y algunos de ellos pertenecientes al colectivo gay, desde los puestos más relevantes como Dirección, pasando por el resto de los puestos.

Que, debido al sector en el que trabajamos y al gran número de empleados con el que contamos, es posible que sucedan incidentes que van en contra del respeto absoluto a todos los clientes que marca la Dirección, pero cuanto estos sucede se ha sido tajante y se ha despedido de manera automática a los responsables.

Que este conglomerado de empresas multieventos siempre ha estado exento de cualquier tipo de polémica o controversia. Más de 20 años en el sector nos avalan y nos acredita no solo con la buena imagen que tenemos en prensa desde 1995 sino lo que para nosotros es más importante y para lo que trabajamos día a día: nuestro público.

Insistimos en que nuestro objetivo no es más que tener el mismo derecho a ser escuchados y arrojar luz a un incidente del que por supuesto, desde nuestra idiosincrasia, que es la diversión, el ocio y el entretenimiento, jamás habríamos deseado que tuviese lugar. Agradeceríamos que trasladen en su publicación nuestra versión ya que la actual no está contrastada con nosotros.

Dicho esto la Dirección de Antique quiere mostrar su ABSOLUTO RECHAZO ANTE CASOS DE HOMOFOBIA y desea que no se banalice con un tema tan importante que afecta a una parte importante de nuestro propio personal miembros de la Dirección incluida.

Lo firma en Sevilla a 18 de febrero de 2016.

Con la emisión de este comunicado, la discoteca sevillana Antique Theatro expone su versión de los hechos en relación a la supuesta agresión homófoba que el personal de seguridad llevó a cabo contra un grupo de jóvenes estudiantes. Parte de los afectados narraron el episodio en eldiario.es, y en Shangay les damos la oportunidad de exponer su versión de los hechos, totalmente opuesta a la contada por los jóvenes.

Toda la homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023