¿Se puede usar Grindr para hacer amigos?

Nos gusta enredarnos con preguntas que tienen multitud de respuestas y generan mucha controversia. Si hace unos días preguntábamos acerca de si se puede ser gay solo por un chico, hoy vamos a hablar de las conocidas aplicaciones de citas gays, por llamarlas de alguna forma. ¿Para qué se utilizan? Hay quienes buscan sexo sin […]

26 febrero, 2016
Se lee en 2 minutos

¿Se puede usar Grindr para hacer amigos?

Nos gusta enredarnos con preguntas que tienen multitud de respuestas y generan mucha controversia. Si hace unos días preguntábamos acerca de si se puede ser gay solo por un chico, hoy vamos a hablar de las conocidas aplicaciones de citas gays, por llamarlas de alguna forma. ¿Para qué se utilizan? Hay quienes buscan sexo sin rodeos, otros quieren comenzar con una cerveza o una película, para ir conociéndose, y los hay que buscan una simple amistad, pero… ¿existe la amistad en Grindr? Esto mismo preguntó en el blog Reddit un chico que mantiene una relación a distancia con su novio. Después de un año en pareja se tuvieron que separar y ahora ha descubierto que su pareja utiliza la famosa aplicación gay, aunque solo para hacer nuevas amistades. “Yo confío en él y cuando me dijo que ni siquiera tenía foto en su perfil ni quería tener sexo me quedé mucho más tranquilo, aunque siempre que le saco el tema me dice que no me fío de él, que no está haciendo nada malo y que yo soy muy poco comprensivo, además siempre esconde su teléfono”, afirma el protagonista de la historia. “Tenemos ideas muy diferentes sobre la infidelidad, él cree que el engaño viene únicamente con el acto sexual, mientras que yo pienso que comienza en un nivel más emocional. Por eso, a pesar de que confío en él, me incomoda que hable con chicos de Grindr que buscan lo que todos sabemos”.

¿Se puede usar Grindr para hacer amigos?

Parece que este chico está hecho un lío: si las relaciones a distancia ya son complicadas de por sí, el factor Grindr no ayuda en absoluto. Seguro que hay respuestas de todo tipo, quienes cortarían la relación inmediatamente y quienes apostarían por la confianza absoluta; quizá también podrían tener una relación abierta. Desde aquí solo podemos desearle suerte.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023