Sacha Baron Cohen: “Soy gay al 23%”

“Todo funcionó hicimos los cálculos. Soy 23% homosexual pero hay veces que baja al 17%, a veces estoy al 31%, depende de la situación. Cuando estaba haciendo Borat y tenía los testículos en mi barbilla, yo era 31%. Hay en mí un poco de Bruno”. Sí, este es Sacha Baron Cohen y su peculiar forma […]

2 marzo, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Sacha Baron Cohen: “Soy gay al 23%”

“Todo funcionó hicimos los cálculos. Soy 23% homosexual pero hay veces que baja al 17%, a veces estoy al 31%, depende de la situación. Cuando estaba haciendo Borat y tenía los testículos en mi barbilla, yo era 31%. Hay en mí un poco de Bruno”.

Sí, este es Sacha Baron Cohen y su peculiar forma de describir su sexualidad. El actor y humorista británico, protagonista de falsos documentales como Borat o Bruno, cuenta en WTF a su compañero Marc Maron que, dependiendo del momento, se siente más o menos gay.

Fue precisamente en Bruno, donde Cohen interpretaba a un periodista gay que pide que se le convierta en heterosexual tras descubrir que no atraía a las grandes estrellas de Hollywood, cuando se dio cuenta de esta curiosa afirmación. Y entonces, ¿se podrá medir el pocentaje de homosexualidad que hay en nuestro cuerpo?

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023