El videoclip más sexual de Years and Years

El trío británico Years and Years ha lanzado su videoclip más sexual hasta la fecha. Se trata de una nueva versión de su éxito de 2014, Desire, en esta ocasión junto a la cantante sueca Tove Lo. A raíz del estreno del vídeo, Olly Alexander ha publicado una carta en las redes sociales en la […]

4 marzo, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

El videoclip más sexual de Years and Years

El trío británico Years and Years ha lanzado su videoclip más sexual hasta la fecha. Se trata de una nueva versión de su éxito de 2014, Desire, en esta ocasión junto a la cantante sueca Tove Lo.

A raíz del estreno del vídeo, Olly Alexander ha publicado una carta en las redes sociales en la que habla de la sexualidad en el mundo del pop: “La mayoría de los videoclips que tienen alguna interacción entre hombres y mujeres son alrededor de un romance, y yo soy muy romántico, pero seamos sinceros, hay muchas otras identidades sexuales que también deberían tener lugar en un videoclip pop”, comienza el vocalista. “Cada vídeo de Years and Years tiene elementos similares: mundos mágicos, simbolismos, luces, y esta vez he quería añadir el sexo a esta mezcla”. Olly se convierte así en orgulloso portavoz de la pluralidad sexual y de la concienciación de esta. “Yo soy un cantante abiertamente gay, no somos la única banda liderada por un gay, ni soy el único cantante homosexual, pero tampoco hay muchos como yo y en ocasiones he sentido presión por ocultar o limitar mi sexualidad, parte de esta presión venía de mis propias luchas internas y otra del resto del mundo”, continúa. “Cuando era pequeño escuchaba exclusivamente a mujeres: Madonna, Destiny’s Child, Alanis Morisette, Britney o Whitney, ellas afirmaban su sexualidad de distintas maneras y eso para mí era una forma de poder, ellas cantaban acerca de los hombres y yo también quería hacerlo”. Alexander concluye con unas valientes palabras de orgullo: “Quiero diversidad. No deberíamos tener miedo de exhibir nuestras sexualidades e identidades. Quiero estar orgulloso”.

Más música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023