Padres gays y su respuesta a una homófoba

@GiorgiaMeloni @MaryFitzgibbon you are right. He is very unhappy. #wearefamily #familyisaboutlove #lovewins #LGBTQ pic.twitter.com/29I3WKaUml — BJ Barone (@bjbarone) marzo 4, 2016 “Tenéis razón, se le ve infeliz”. Y con esta sútil y elegante respuesta, BJ y Frankie esperan que se deje en paz a su familia. Hace dos años, la foto del nacimiento de su […]

9 marzo, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

“Tenéis razón, se le ve infeliz”. Y con esta sútil y elegante respuesta, BJ y Frankie esperan que se deje en paz a su familia. Hace dos años, la foto del nacimiento de su hija se convertía en viral por una buena causa, pero esta vez ha sucedido todo lo contrario.

Mary Fitzgibbon, una política irlandesa que lucha para que la gestación subrogada no sea legal y se prohíba a los gays contraer matrimonio, usaba la instantánea en redes sociales para explicar que “debemos reafirmar el derecho de un niño a crecer y ser amado por una madre y un padre”. Ni que decir tiene que carece de permiso para usarla.

A través de la etiqueta #WeAreFamily, la pareja ha iniciado una campaña para que concluya el desprestigio y discriminación iniciado por la susodicha. Son felices, y su hijo, adorable. 

Padres gays y su respuesta a una homófoba

Toda la homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023