Todo comenzó con una entrevista a Karine Silla, escritora, actriz, realizadora y ex mujer del actor Gérard Depardieu, prevista para el número del mes abril de la revista Marie Claire en su versión francesa, dedicada a doce mujeres de éxito.
Para la ocasión, la revista pidió a Silla que llevara a su hija Roxanne Depardieu, para dar más verosimilitud y contrastar la intimidad familiar con una entrevista cruzada. ¡Y tanto que lo hizo!
A la pregunta de Karine a su hija sobre qué era lo que más la diferenciaba de su hermanastra Julie, la respuesta de Roxanne fue contundente: “Hago boxeo. Y además, mantengo una relación de pareja con una mujer. Nadie me dice lo que tengo que hacer. Nunca. Soy una mujer libre”. Una salida del armario en toda regla, que sin duda contaría con la complicidad materna.
Sorprende una declaración tan directa e inequívoca de Roxanne ya que ha sido, por lo menos hasta el momento, el miembro más discreto de la familia Depardieu a nivel mediático.
Eso sí, en las redes sociales no se corta ni un pelo, pues muestra sin ningún tipo de tapujo su relación sentimental con su chica, Chantelle, que participó como actriz en la película El beso de la mariposa, dirigida por su madre, Karine Silla.