El curioso cuadro de Justin Bieber desnudo

Macklemore & Ryan Lewis se encuentran en plena promoción de su nuevo álbum, This Unruly Mess I’ve Made, y están concediendo varias entrevistas. ha sido en la realizada por Rolling Stone donde han hecho una sorprendente declaración, y es que Macklemore ha asegurado poseer un cuadro de Justin Bieber desnudo, salpicado de sirope de arce y […]

15 marzo, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

El curioso cuadro de Justin Bieber desnudo

Macklemore & Ryan Lewis se encuentran en plena promoción de su nuevo álbum, This Unruly Mess I’ve Made, y están concediendo varias entrevistas. ha sido en la realizada por Rolling Stone donde han hecho una sorprendente declaración, y es que Macklemore ha asegurado poseer un cuadro de Justin Bieber desnudo, salpicado de sirope de arce y con una tortita apoyada en su pene erecto. Suena muy extraño, pero la obra existe; su autor, Dan Lacey, es un artista de Minnesota que suele pintar retratos de celebrities con tortitas pegadas en alguna parte de su cuerpo. Aparte del peculiar cuadro de Bieber, el pintor ha inmortalizado a Kanye West, Taylor SwiftDonald Trump caracterizado de Adolf Hitler. Precisamente, el que posee ahora Macklemore lo compartió su autor en Twitter en octubre de 2015.

El curioso cuadro de Justin Bieber desnudo

“Ben ha pasado mucho tiempo comprando cosas raras en Etsy (una tienda online)”, dice Lewis de su compañero. El cuadro está colgado en el estudio de grabación del dúo estadounidense, junto a una pintura de un águila calva, un cuadro de Drake bailando y todo el equipo de sonido, guirarras y bastidores repletos de ropa extravagante con lentejuelas, flecos y plumas. Ojalá pudiéramos visitar ese templo kitsch.

El curioso cuadro de Justin Bieber desnudo

Más noticias de celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023