¿Sueñas con tener un hijo?

Surrofair concentra a especialistas en gestación subrogada tanto del ámbito legal como médicos venidos de diferentes partes del mundo. La feria se celebra con el objetivo de dar a conocer la gestación subrogada e informar a todos aquellos que quieran ser padres de las opciones que ofrece este método reproductivo. Los visitantes a la feria recibirán […]

15 marzo, 2016
Se lee en 2 minutos

¿Sueñas con tener un hijo?

Surrofair concentra a especialistas en gestación subrogada tanto del ámbito legal como médicos venidos de diferentes partes del mundo. La feria se celebra con el objetivo de dar a conocer la gestación subrogada e informar a todos aquellos que quieran ser padres de las opciones que ofrece este método reproductivo.

Los visitantes a la feria recibirán todo el asesoramiento necesario sobre la gestación subrogada, una forma de procreación que permite la paternidad no solo a los hombres sin pareja femenina sino también a muchas parejas heterosexuales con problemas de fertilidad. Las opciones reproductivas que tienen los hombres solteros y las parejas gays para ser padres son la adopción, la co-paternidad y la gestación subrogada. Sin embargo, únicamente las dos últimas permiten tener un hijo biológico.

La gestación subrogada consiste en realizar una fecundación in vitro de los óvulos de una donante con los espermatozoides del futuro o futuros padres. Posteriormente, los embriones generados son transferidos al útero de la gestante, que es la mujer que ha decidido gestar al bebé. La subrogación gestacional, conocida popularmente como vientre de alquiler, no está permita en España, razón por la cual es necesario iniciar el proceso en un país extranjero cuya legislación si permita su aplicación.

¿Sueñas con tener un hijo?

Estados Unidos y Canadá son los únicos destinos en cuya ley se ofrece la posibilidad de llevar a cabo una gestación subrogada a todos los modelos familiares que busquen la paternidad, incluidos los solteros y homosexuales. El hecho de no poder realizar la gestación por sustitución en España hace más complicado el procedimiento y por ello es de vital importancia contar con información detallada y profesionales experimentados que puedan guiarte de la mejor forma en este camino hacia la paternidad.

En la feria Surrofair obtendrás asesoramiento específico sobre gestación subrogada y podrás comparar las diferentes alternativas que existen al respecto. Además, acudirán asociaciones familiares y personas que han recurrido a este método para crear su propia familia. Con ellas podrás charlar, compartir confidencias y recibir consejos de primera mano.

¿Sueñas con tener un hijo?


La asistencia a la feria es gratuita, solo es necesario descargar tu entrada previamente en la página web


 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023