Xena será lesbiana en el reboot de la serie

El regreso de Xena: la princesa guerrera, la mítica serie de los 90, será una realidad. Hace varios meses los medios se hicieron eco de las conversaciones que los productores de la serie original, Sam Raimi y Rob Tapert, estaban manteniendo con los responsables de la cadena NBC para prepararar el reboot de Xena. Y […]

15 marzo, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Xena será lesbiana en el reboot de la serie

El regreso de Xena: la princesa guerrera, la mítica serie de los 90, será una realidad. Hace varios meses los medios se hicieron eco de las conversaciones que los productores de la serie original, Sam Raimi y Rob Tapert, estaban manteniendo con los responsables de la cadena NBC para prepararar el reboot de Xena. Y aunque la actriz Lucy Lawless no volverá a ponerse su famosa armadura, sí se ha confirmado que formará parte de este reboot.

Xena será lesbiana en el reboot de la serie

La orientación sexual de Xena siempre ha sido un secreto a voces, pero el guionista y director Javier Grillo-Marxuach, que realizará el piloto de la serie, ha dejado claro que en esta nueva versión Xena será lesbiana, y que tanto ella como el personaje de Gabrielle serán pareja: “No hay razón para traer de vuelta a Xena si no es con al intención de explorar totalmente su relación, algo que solo podía insinuarse cuando la serie se estrenó en los 90”. Aún no hay ninguna fecha de estreno prevista, pero ya hemos apuntado este reboot en nuestra lista de series imprescindibles.

Más televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023