La cantante estadounidense ha empezado su gira Sweet Sweet Tour en el pabellón deportivo The Hydro de la ciudad escocesa de Glasgow. Un tour que la llevará por varios rincones del viejo continente hasta el 23 de abril, y después a varias ciudades africanas.
La sorpresa vino cuando, en el estreno del concierto en Glasgow, Mariah recordó a la gran Whitney Houston cantando, junto a la presencia virtual de la malograda artista, aquella famosa pieza que interpretaron a dúo, When you believe, perteneciente a la banda sonora de la película El Príncipe de Egipto. El mes pasado se cumplieron cuatro años de la desaparición de la diva del soul.
Las malas lenguas rumorean que fue la primera ocasión en que Carey cantaba en directo desde su época dorada en los años noventa. Sea como fuere, el gesto de la cantante hacia Whitney es digno de resaltar.
Un buena época, sin duda alguna, la que está viviendo la cantante neoyorquina tras anunciarse sus planes de boda con el multimillonario James Packer y el lanzamiento de su propio reality show, Mariah’s World, donde conoceremos diferentes aspectos de su vida privada y profesional.