Sorteamos cenas para 2 en El Lugar de Martina

A la plaza de la Luna le hacía falta un sitio como El Lugar de Martina, así que no es de extrañar que se haya convertido en uno de los puntos de encuentros clave en el centro de Madrid. Estratégicamente situado, enganchó a los habituales malasañeros desde el principio, porque es un gastro-bar de lo […]

16 marzo, 2016
Se lee en 1 minutos

Sorteamos cenas para 2 en El Lugar de Martina

A la plaza de la Luna le hacía falta un sitio como El Lugar de Martina, así que no es de extrañar que se haya convertido en uno de los puntos de encuentros clave en el centro de Madrid. Estratégicamente situado, enganchó a los habituales malasañeros desde el principio, porque es un gastro-bar de lo más completo. Con más de 170m2 decorados con un cálido estilo de aires vintage, resulta de lo más acogedor a cualquier hora del día o de la noche.

Sorteamos cenas para 2 en El Lugar de Martina

Por ello, no es difícil convertirlo en el lugar ideal al que llevar a una pareja o a un grupo de amigos a tomar un café o unas copas y charlar tranquilamente, ajenos al jolgorio de la cercana Gran Vía. Su carta de cócteles y gin-tonics es, desde luego, imbatible. Y los fines de semana también cuentan con sesiones de DJ para ambientar aún más este Lugar que engancha por su versatilidad, su calidad y su comodidad.

No hace falta saber mucho más. Simplemente, que si quieres ganar una de las 3 cenas que sorteamos para dos personas y por valor de 25€ cada comensal (a partir de esta cantidad se deberá abonar la diferencia) en la fecha y hora a elegir, deberás mandar todos tus datos (nombre, apellidos, ciudad, teléfono y correo) a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo si eres uno de los afortunados.


El Lugar de Martina · Pza. Sta. María Soledad Torres Acosta, 2 · Tel. 910290533 · Madrid


Todas las tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023