El código de Chris Pine

Su elegancia, distinción y magnetismo sedujeron a la casa italiana para convertirle en el perfecto embajador del aromático universo Code. Desde 2014, el actor estadounidense de 35 años, conocido a nivel mundial por sus interpretaciones en grandes producciones cinematográficas, es el atractivo rostro que acapara flashes en las alfombras rojas y en cada uno de […]

Juan Trincado

Juan Trincado

Trotamundos profesional. Persigo el arcoíris por el mundo en busca de sus tesoros.

18 marzo, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El código de Chris Pine

Su elegancia, distinción y magnetismo sedujeron a la casa italiana para convertirle en el perfecto embajador del aromático universo Code. Desde 2014, el actor estadounidense de 35 años, conocido a nivel mundial por sus interpretaciones en grandes producciones cinematográficas, es el atractivo rostro que acapara flashes en las alfombras rojas y en cada uno de los desfiles del modisto, en los que ocupa un lugar distinguido en el front row.

Ahora, Chris Pine vuelve a desplegar su carisma para dar vida al hombre Armani Code Profumo, el fascinante nuevo perfume de Giorgio Armani; un divertido dandy que, perfectamente vestido, da a entender que ha vivido una inolvidable noche loca…
En el cine, el reconocido protagonista de Star Trek seguirá dando que hablar tras su fichaje para el film Wonder Woman, que tiene previsto su estreno el 24 de junio de 2017.

El código de Chris Pine

 

 

 

La última incorporación a la línea Armani Code es el intenso y vibrante Code Profumo. Este Eau de Parfum surge en sus notas de salida con la mandarina verde y el cardamomo. En sus acordes de corazón se encuentran la flor de azahar del naranjo, la lavanda y la nuez moscada. Finalmente, en lo más profundo, se descubre el haba tonka, el ámbar y el cuero. Armani Code Profumo Eau de Parfum está disponible en 60 ml y 110 ml, y sus precios son 85 € y 106 € respectivamente.

Todas las tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023