Se nos rompió el amor… ¿de tan poco usarlo?
Si ya nos quedamos petrificados cuando nos enteramos de que Sabrina y Jonathan cesaban su relacion por presuntos malos tratos, ahora nos topamos con la ruptura de la primera pareja gay participante en el programa de Antena 3 Casados a primera vista. Sí, José Ramón y Alberto ya no están juntos.
José Ramón alertaba de lo sucedido a sus fans de forma indirecta a través de sus redes sociales, colgando fotografias con titulares tal que así:
“Llegará el día en el que el zapato encaje”.
O “¡Volvamos a besar sapos!”.
Ignoramos las verdaderas razones de la ruptura, ya que no conocemos la versión de la otra parte, que aún no se ha pronunciado al respecto, pero parece ser que ese viaje a la capital británica que tanto le rondaba por la cabeza a Alberto y que tanto atemorizaba a José Ramón podría haber hecho mella en la pareja.
Según declaraciones de José Ramón a FormulaTV, “cuando Alberto se marchó… no podía explicaros ese momento. Vernos por televisión abrazados y tenernos solo por teléfono fue muy duro. Alberto está en ese punto de explorar, coger su maleta y dejar que la vida lo sorprenda. Yo soy más de echar raíces, de acomodarme en un nido y quedarme a vivir”.