Agreden con agua hirviendo a esta pareja gay

Quemaduras de segundo y tercer grado. Ese es el resultado de esta brutal agresión homófoba en Atlanta que el novio de la madre de Anthony les propinaba a él y a su novio Marquez mientras dormían. El “fuera de mi casa maricones” con el que acompañó su particular buenos días no deja lugar a dudas.  […]

21 marzo, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Agreden con agua hirviendo a esta pareja gay

Quemaduras de segundo y tercer grado. Ese es el resultado de esta brutal agresión homófoba en Atlanta que el novio de la madre de Anthony les propinaba a él y a su novio Marquez mientras dormían. El “fuera de mi casa maricones” con el que acompañó su particular buenos días no deja lugar a dudas. 

Agreden con agua hirviendo a esta pareja gay

“Casi no puedo pensar con claridad porque el ardor y la picazón están por todo mi cuerpo”, ha contado Marquez a WSB-TV. Diez días pasó en la unidad de quemados del Hospital Grady Memorial, donde tuvieron que usar piel de su muslo para trasplantarle hasta la espalda. El agresor, que se encuentra bajo custodia policial, se atrevió a declarar que estaba “disgustado por el hecho de fuesen gays” y que “solo fue un poco de agua caliente sobre ellos”. Increíble.

Agreden con agua hirviendo a esta pareja gay

Ahora conocemos que Martin Blackwell (Así se llama el agresor) ha sido condenado este miércoles a 40 años de cárcel por un jurado por ocho cargos de agresión y dos más por asalto. Justicia.

Toda la homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023