La crítica homófoba y ridícula a un restaurante

Si eres foráneo y no conoces la ciudad, la utilidad de TripAdvisor está fuera de toda duda para comer bueno, bonito y barato. Su boca a boca suele funcionar con sensatez. Suele. Ya sabemos lo que puede ocurrir al ser libre de dejar tu opinión sobre el restaurante en que has estado. Y si no […]

21 marzo, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

La crítica homófoba y ridícula a un restaurante

Si eres foráneo y no conoces la ciudad, la utilidad de TripAdvisor está fuera de toda duda para comer bueno, bonito y barato. Su boca a boca suele funcionar con sensatez. Suele. Ya sabemos lo que puede ocurrir al ser libre de dejar tu opinión sobre el restaurante en que has estado. Y si no que se lo pregunten a la mexicana Ana V, que decidió fiarse de lo que decían de La Berenjena, un restaurante madrileño regentado por la antigua concursante de Top Chef Rebeca Hernández. Más allá de los platos, nadie le avisó del “ambiente malo”. El párrafo bien merece un análisis.

La crítica homófoba y ridícula a un restaurante

Le molesta estar rodeada de mujeres, da por hecho que son lesbianas y, aunque eso no tenga nada malo, cree que no resulta conveniente ir “en pareja” a un sitio así. Debe ser que solo su modelo es el válido. Y ojo, porque otorga una puntuación de 3 sobre 5, por lo cual cabe suponer que no comió del todo mal… Pero eso poco aporta a su ridícula homofobia.

La crítica homófoba y ridícula a un restaurante

El comentario, que ya no está visible en la web, se viralizó lo suficiente como para que la chef contestase con elegancia y serenidad. “Increíble que haya personas tan intolerantes”, explicaba en su cuenta de Twitter. Vaya tela.

Toda la homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023