Susanna Griso saca el lado gay de Fernando Tejero

El pasado viernes, Antena 3 emitió la entrevista que Susanna Griso le hizo al actor cordobés Fernando Tejero, que la alojo en su casa como invitada para su programa Dos días y una noche. En la entrevista, el actor contestaba de forma sincera y sin tapujos a los temas que la periodista le planteaba, y uno de ellos […]

21 marzo, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas:

Susanna Griso saca el lado gay de Fernando Tejero

El pasado viernes, Antena 3 emitió la entrevista que Susanna Griso le hizo al actor cordobés Fernando Tejero, que la alojo en su casa como invitada para su programa Dos días y una noche.

En la entrevista, el actor contestaba de forma sincera y sin tapujos a los temas que la periodista le planteaba, y uno de ellos fue la homosexualidad del conocido actor.

Cómo la presión mediática acerca de su condición sexual ha hecho mella en el actor, cómo ha llevado sus problemas amorosos o cómo ha crecido como persona y ha sabido llevar los golpes que la vida le ha deparado fueron algunos de los asuntos que se tocaron en la entrevista.

El hecho de descorchar una botella de vino trajo uno de los momentos más curiosos y divertidos de la entrevista. Fernando abría una de ellas mientras afirmaba jocoso: “Yo estoy acostumbrado a que me lo abran… la botella de vino”, recalcaba el actor cual Lola Flores con bata de cola. Y después Griso preguntó: “¿Somos pasivos?”. “No, qué va, yo soy activo en casi todo”, replicó Tejero.

Más vídeos en Antena3

 

También confesó en la entrevista tener el instinto paternal muy a flor de piel, y que incluso se ha planteado en alguna ocasión la posibilidad de ser padre a través de la gestión subrogada.  

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023