Batalla de divas: ¿Maduras o viejóvenes?

Mi admirada Liza Minnelli acaba de cumplir 70 esplendorosos años y todavía no salgo de mi asombro. Con todo lo que ha vivido esta señora, ¿cómo puede seguir tan estupenda? ¿Qué comería de pequeña para tener un cuerpo a prueba hasta de bombas? (sí, utilizo el término en el más amplio sentido, porque seguro que […]

22 marzo, 2016
Se lee en 8 minutos

Temas: , ,

Batalla de divas: ¿Maduras o viejóvenes?

Mi admirada Liza Minnelli acaba de cumplir 70 esplendorosos años y todavía no salgo de mi asombro. Con todo lo que ha vivido esta señora, ¿cómo puede seguir tan estupenda? ¿Qué comería de pequeña para tener un cuerpo a prueba hasta de bombas? (sí, utilizo el término en el más amplio sentido, porque seguro que alguna bombita de droga también ha pasado por su estómago).

Batalla de divas: ¿Maduras o viejóvenes?

Me resisto a pensar que solo quedan estrellas de verdad mayores de 50, y no me consuela que la mayoría estén en una forma envidiable. Y de verdad que me deprimiría muchísimo si el único modelo de estrella emergente fuera el que representa a las mil maravillas Kim Kardashian. No me interesa nada ver sus selfis ni sus curvas desmedidas cuado se quita la faja, se siente sexy y saca el móvil para retratarse frente al espejo.

Batalla de divas: ¿Maduras o viejóvenes?Batalla de divas: ¿Maduras o viejóvenes?

Tampoco me interesa lo más mínimo comprobar que estas pseudoestrellas 2.0 –en esta categoría también entra Pelayo Díaz, por cierto– no tienen la más mínima capacidad de autocrítica. Ni sentido del humor. Solo Adele parece capaz de echarse unas risas a su propia costa cuando procede; supongo que se lo pide el cuerpo después de pasarse la vida cantando sobre dramas existenciales. Ni Kim ni Pelayo cantan –de momento–, así que solo se pueden desahogar vía sus redes sociales, pero no seré yo quien les siga. Antes prefiero empaparme de las aventuras cotidianas de Yurena o Malena Gracia, que al menos me caen infinitamente mejor.

Batalla de divas: ¿Maduras o viejóvenes?

Después de leer la conversación de whatsapp filtrada de la reina Letizia te confesaré que también me alegro de tenerla lejos. Si algún día fuésemos ‘compis yoguis’, me borraría de mi clase de yoga. Porque si voy a practicarlo –cuando la lumbalgia me lo permite– es para relajarme, en busca de algo de paz, y para deshacerme de las malas energías que intentan transmitirme algunas travestis rencorosas que me miran mal porque no las saco en mi sección–. Lo último que necesito es tensarme más pensando que tengo en clase a una reina con venazo poligonero que en cualquier momento suelta un ‘merde’ si no borda la postura. 

Batalla de divas: ¿Maduras o viejóvenes?

Así que me mantendré en mis trece, celebrando los aniversarios y las ocurrencias de Cher o Bette Midler, que tienen una actitud ante la vida que se parece más a la mía. Estamos en 2016, y creo que ha llegado el momento de defender una actitud 100% positiva ante la vida, y de intentar reducir al 100% la influencia de nuestros egos en el día a día, por muy orgullos@s que nos sintamos de lo superguays que somos. Si Aída Nizar ya no da guerra es porque su discurso ególatra está trasnochado –y porque al final habrá que creer que realmente existe justicia divina–.

Batalla de divas: ¿Maduras o viejóvenes?

Si Ian McKellen sienta cátedra cada vez que denuncia la homofobia que nos rodea, y Sam Smith nos provoca un sonrojo cuando se pone combativo, por algo será. Es importante escuchar y admirar a nuestros mayores –ojo, que también lo digo por mí, la única que no cuenta es Isabel Preysler, porque parece mi hermana pequeña–. Y mucho cuidado con viejóvenes como el pequeño Nicolás, que van de que se las saben todas y fijo que, además de desconocer dónde está Australia en el mapa –menudo sofoco debe tener Kylie–, seguro que ni son capaces de hacerse un sexyselfi en condiciones. Claro, que con que se compren el libro de la Kardashian –sí, lo tiene publicado y lo sabes– eso lo aprenden. Pues que les cunda.

Batalla de divas: ¿Maduras o viejóvenes?


CONTACTA CON LA REPORTERA MÁS PETARDA: [email protected]

¿A qué fiestas y eventos asistirá Petardella estos días? Pasa página

Batalla de divas: ¿Maduras o viejóvenes?

Chicote, Cariño!

Para sacarle el máximo partido a la tarde-noche del domingo han unido sus fuerzas dos grandes, Museo Chicote y el equipo de Marta, Cariño! (y Baila, Cariño!). Juntos han creado Chicote, Cariño!, que en tiempo récord se ha convertido en toda una referencia dominical. Inspirándose en los clásicos tea dances, Chicote, Cariño! apuesta por un ambiente glamouroso y divertido y por la mejor música pop. Abierto de 18h a 1’30h todos los domingos, cuentan con Poptardas como DJs residentes, a los que acompañan Ben Taylor, Cascales y Malatesta como invitados. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar cada domingo que la combinación de chicos guapos, buena música y cócteles exquisitos?


· Chicote Cariño @ Museo Chicote · Gran Vía, 12 · facebook.com/martacarinoofocial · Madrid

Batalla de divas: ¿Maduras o viejóvenes?

Sants Institut

Con 30 años de experiencia, Sants Institut no deja de crecer, y además de los centros que ya tiene en Valencia y Barcelona, acaba de inaugurar uno nuevo. En todos te ofrecen los más innovadores tratamientos de lipodieta, medicina estética facial y corporal, fotodepilación, cirugía estética y también masajes. Especialmente recomendable es su Método Kia, desarrollado en exclusiva por su equipo, con el Dr. Jacobo García Rojas y la psicoterapeuta y nutricionista Fina Claus a la cabeza. Un tratamiento 100% natural, que prioriza la gestión emocional para adelgazar, con el que perder hasta 7 kilos en 21 días.


· Sants Institut · C/dels Caputxins, 7 · santsinstitut.com · Vilanova i la Geltrú

Batalla de divas: ¿Maduras o viejóvenes?

Home Burger Bar

Para celebrar su décimo aniversario, las ya clásicas hamburgueserías de Madrid presentan una nueva joya que añaden a su carta este mes, sorprendente tanto por ingredientes como por presentación. Ideal para quienes no siempre quieren comer carne, Izakaya es una hamburguesa de 170 gramos de cola de langostinos frescos pelados y picados a mano, marinados con sal marina y pimienta, en un pan artesanal con sésamo negro. A esta mezcla le acompaña una mayonesa picante con base de sriracha, láminas de pepino, virutas de lechuga aliñada con vinagre de arroz y un toque de cebolla roja, y se presenta en una vajilla artesanal creada por Nuria Blanco. Es tan especial que deberás reservarla un día antes de degustarla, tenlo en cuenta.


· Home Burger · C/Espíritu Santo, 12 · www.homeburgerbar.com · Madrid

Batalla de divas: ¿Maduras o viejóvenes?

Kimei

En pleno corazón de Malasaña, acaba de abrir sus puertas este centro de estética y peluquería que destaca por la gran variedad de tratamientos que ofrece y sus increíbles ofertas mensuales. En cuanto entras por la puerta te sientes como en casa, y allí te atienden y aconsejan de maravilla Anahi y Raúl. Él se ocupa de tu pelo, desde cortes a extensiones, y ella, de todo lo demás. Te ofrecen masajes corporales, tratamientos faciales, manicuras y pedicuras, reflexología podal, pestañas postizas, depilación… El trato es excelente y la satisfacción del cliente siempre está asegurada, porque tanto Anahi como Raúl tienen unas manos privilegiadas. Pásate, descúbrelo y regálate un tratamiento para mimarte.


· Kimei · C/Marqués de Santa Ana, 16 · facebook.com/kimeibelleza · Madrid

Batalla de divas: ¿Maduras o viejóvenes?

Baraka

Granada cuenta con una nueva cafetería de lo más recomendable, por lo acogedora que es y el buen servicio que tienen. Al frente, mi querido Armando, de sobra conocido por su trabajo al frente del clásico Six Colours, y su nuevo socio Álvaro. Juntos han querido crear ese punto de encuentro que ellos sentían que faltaba en una ciudad como Granada. Un lugar ideal para desayunar, merendar o tomar una infusión o una copa a cualquier hora del día. El ambiente tan especial, la calidad de su servicio y los precios convierten a Baraka en una cafetería que merece la pena descubrir y recomendar, de las que no querrás salir una vez la conozcas.


· Baraka · C/San Jerónimo, 24 · www.cafebaraka.es · Granada

Batalla de divas: ¿Maduras o viejóvenes?

Seducción a la carta

Llama la atención este restaurante no solo por la diversidad gastronómica por la que apuesta, también por lo cambiante de su decoración y por su conexión con la moda y el arte. Su carta destaca por la calidad de sus materias primas y por el esmero con el que reinterpretan recetas clásicas –nunca faltan platos de cuchara– para darles un toque contemporáneo. Cuenta además con una zona chill out, perfecta para degustar vinos de su amplia carta o cócteles. Y también para recrearse con los maniquíes que tanto en el comedor como en esta zona –ideal para afterwork– muestran las creaciones de distintos diseñadores, dispuestos a que en este original restaurante se seduzca no solo por el estómago, también por la vista.


· Seducción a la carta · C/Infanta Mercedes, 31 · Tel. 91 5996496 · Madrid

Otras noticias de opinión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023