Un 83% de los gays han enviado fotos íntimas

Hoy nos hemos propuesto ser sinceros, aunque nos cueste trabajo. Una encuesta realizada por el sitio web de citas GrabHim ha publicado que, de 4.000 hombres homosexuales encuestados, un 83% ha admitido que en algún momento ha enviado una foto de su pene por aplicaciones de citas. Además, un 45% de estos hombres afirma haberse […]

22 marzo, 2016
Se lee en 1 minutos

Un 83% de los gays han enviado fotos íntimas

Hoy nos hemos propuesto ser sinceros, aunque nos cueste trabajo. Una encuesta realizada por el sitio web de citas GrabHim ha publicado que, de 4.000 hombres homosexuales encuestados, un 83% ha admitido que en algún momento ha enviado una foto de su pene por aplicaciones de citas. Además, un 45% de estos hombres afirma haberse echado para atrás después de haber quedado con alguien para tener sexo y la mitad de la muestra dice haber dado su dirección a un desconocido y haberlo invitado a casa.

Un 83% de los gays han enviado fotos íntimas

Sin duda, estas cifras demuestran que las aplicaciones de citas se han apoderado de nuestros hábitos sexuales y que más de uno no dice la verdad, porque estamos seguros de que muchos negarán haber haber tenido un encuentro express o enviado este tipo de fotos. Ahora confiesa: ¿tú las has enviado alguna vez?

Más noticias sexys, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023