Jack Savoretti presenta su último disco en España

El cantante británico –con sangre italiana– Jack Savoretti visita España para presentar su último disco, Written in Scars. La gran acogida por parte del público español en anteriores ocasiones ha conseguido que Savoretti no haya dudado en ofrecer un concierto en Madrid el próximo viernes 1 de abril en el Teatro Barceló, y otro en la sala Apolo […]

28 marzo, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Jack Savoretti presenta su último disco en España

El cantante británico –con sangre italiana– Jack Savoretti visita España para presentar su último disco, Written in Scars. La gran acogida por parte del público español en anteriores ocasiones ha conseguido que Savoretti no haya dudado en ofrecer un concierto en Madrid el próximo viernes 1 de abril en el Teatro Barceló, y otro en la sala Apolo de Barcelona, al día siguiente.

Jack Savoretti presenta su último disco en España

Sus éxitos, que forman parte de la banda sonora de varias series conocidas como Anatomía de Grey, The Closer o The Mysteries of Laura, se han convertido en un imprescindible de la música actual. Así que no lo pienses más y hazte con tu entrada para disfrutar de Savoretti en directo.

Más música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023