La cantante Gwen Stefani ha concedido una entrevista a la publicación LGTB Pride Source, que ha querido saber más sobre su faceta como madre y su compromiso con el colectivo gay. Al preguntarle cómo se sentiría si uno de sus hijos saliese del armario, Gwen ha contestado: “Me sentiría bendecida con un hijo gay. Solo quiero que mis hijos sean felices y saludables. Solo le pido a Dios que me guíe cada día para ser una buena madre, porque no es un trabajo fácil”.
“En realidad, no importa si eres gay, heterosexual o lo que sea. Hay personas buenas y personas malas, y yo estaría feliz. Solo quiero que mis hijos sean felices y cualquiera que sea el camino que Dios les dé, es su camino”, ha afirmado la diva de 46 años.
Gwen tiene tres hijos: Kingston, de nueve años, Zuma, de siete, y Apollo, de dos, fruto de la relación con el músico Gavin Rossdale, del que se separó en 2015. Actualmente está saliendo con el cantante de country Blake Shelton, que ejerce también de coach en el programa estadounidense The Voice.