Superman y Batman, ¿nueva pareja gay?

El pasado miércoles se estrenó una nueva película de la compañía DC Entertainment y Warner Brothers. Un nuevo film sobre dos superhéroes de armas tomar que han dejado huella en varias generaciones. ¡Batman vs Superman ha llegado a nuestras pantallas! Sí, como lo oís, Batman y Superman, dos figuras que siempre han luchado contra el mal, […]

28 marzo, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Superman y Batman, ¿nueva pareja gay?

El pasado miércoles se estrenó una nueva película de la compañía DC Entertainment y Warner Brothers. Un nuevo film sobre dos superhéroes de armas tomar que han dejado huella en varias generaciones. ¡Batman vs Superman ha llegado a nuestras pantallas! Sí, como lo oís, Batman y Superman, dos figuras que siempre han luchado contra el mal, esta vez lo harán el uno contra el otro. Pero… ¿por qué tanto odio? ¿No es mejor llevarse bien? ¿Ir agarraditos de la mano y enfrentarse juntos a Joker, Pingüino, Doomsday o Zod?

Romper esta animadversión entre nuestros protagonistas es lo que han querido hacer en Internet. A través de un vídeo manipulado, han parodiado el tráiler de la película, a la que han rebautizado como Batman meets Superman (Batman queda con Superman), y donde vemos a los dos superhéroes a lo Meg Ryan en una comedia romántica. Preparad los clínex y vislumbrar cómo la kriptonita se derrite de puro amor. 

Más noticias sobre cultura, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023