“Una pena que seas gay con lo guapo que eres”

A veces la realidad supera a la ficción, y algunas noticias de El Mundo Today, el medio que publica artículos ficticios con un tono crítico y muy cómico, podrían ser totalmente ciertas. Una de las últimas en publicarse se titula así: “Una amiga de tu madre cree que es una pena que seas homosexual con […]

30 marzo, 2016
Se lee en 1 minutos

“Una pena que seas gay con lo guapo que eres”

A veces la realidad supera a la ficción, y algunas noticias de El Mundo Today, el medio que publica artículos ficticios con un tono crítico y muy cómico, podrían ser totalmente ciertas. Una de las últimas en publicarse se titula así: “Una amiga de tu madre cree que es una pena que seas homosexual con lo guapo que eres”. ¿Te resulta familiar? Todos lo hemos escuchado alguna vez, ya sea de una amiga de tu madre, de tu propia amiga, dirigiéndose a ti o a Ricky Martin. Pero esta idea que forma parte del imaginario social tiene la misma base científica que el polígrafo de Conchita en Sálvame Deluxe.

“Una pena que seas gay con lo guapo que eres”

La ficticia amiga de tu madre podría continuar soltando perlas como “me parece muy bien si él es feliz” o “a veces son etapas”, y este sería el momento en el que la sangre comenzaría a hervirte y tendrías que contar hasta diez para no soltar por la boca alguna barbaridad similar a las suyas, pero en el fondo te hace gracia.

Antes de seguir husmeando en la vida privada de otra de sus víctimas, la señora sentenciaría un “a veces lo hacen por provocar”, y tú susurrarías algo para compadecerte de su bendita ignorancia, y luego te quedaría el consuelo de que a todos nos ha pasado alguna vez y confiarías en que, algún día, estas situaciones serán cosas del pasado.

“Una pena que seas gay con lo guapo que eres”

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023