20/06/2018

10 chulazos multiétnicos de portada

31 marzo, 2016
67
Léetelo en 2 minutos

El rapero Mykki Blanco ha iniciado un debate en Twitter sobre la ausencia de artistas de origen no caucásico en los medios de comunicación gays. 

Lo ha criticado mostrando un collage de portadas de la revista Attitude donde la mayoría de los retratados son de piel blanca.

Es por ello que os mostramos una lista de 10 personajes gays, multiétnicos todos ellos, que podrían ser futuros candidatos a ser portada de revista.

Frank Ocean

Empezó como compositor, y escribía letras para artistas como Justin Bieber. Ahora compone para sí mismo, tal y como lo demuestra en su álbum ULTRA.

Orlando Cruz

De origen portorriqueño, es el primer boxeador profesional en declararse abiertamente gay.

Para ver más chulazos multiétnicos, pasa página. 

Laith Ashley

De padres dominicanos, se ha convertido en el modelo que más visibilidad ha dado al colectivo transgénero.

Telly Leung

Actor y cantante, lo podemos encontrar en varios espectáculos de Broadway. Además, interpreta a uno de los Dalton Academy Warblers en la famosa serie Glee.

Para ver más chulazos multiétnicos, pasa página

Jai Rodríguez

Actor y músico portorriqueño y de padres italianos, ha participado en diversos programa de televisión. Actualmente se le puede ver junto a Nick Jonas en el programa Kingdom.

Michael Sam

Salió del armario y se proclamó directamente como el primer jugador de la NBA en declararse homosexual.

Para ver más chulazos multiétnicos, pasa página

Wilson Cruz

Actor de raíces portorriqueñas, es conocido por sus papeles en las series norteamericanas My So Called Life y Noah’s Arc.

Khalif Diouf

Rapero y productor neoyorquino. Tiene su propio sello discográfico, Camp & Street, y en noviembre del año pasado lanzó su primer álbum, Riot Boi.

Para ver más chulazos multiétnicos, pasa página

Alexander Wang

Diseñador de moda y de ascendencia chino taiwanesa, lanzó su primer trabajo de moda solo dos años después de ingresar en la Parsons School of Design.

 Conrad Ricamora

Actor declarado abiertamente gay y de raíces germano-filipinas, ha dado vida al personaje de Oliver en la serie How To Get Away With Murder.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.