Kevin Rolland, la imagen perfecta de Shiseido Men

Hablar de Kevin Rolland es hablar de una leyenda dentro del mundo de los deportes de riesgo. El multicampeón francés de esquí freestyle ha alcanzado una meta de la que muy pocos pueden presumir: ya solo compite contra sí mismo. Hasta el olimpo le han llevado la precisión, el arte, la belleza y el compromiso, […]

1 abril, 2016
Se lee en 2 minutos

Kevin Rolland, la imagen perfecta de Shiseido Men

Hablar de Kevin Rolland es hablar de una leyenda dentro del mundo de los deportes de riesgo. El multicampeón francés de esquí freestyle ha alcanzado una meta de la que muy pocos pueden presumir: ya solo compite contra sí mismo. Hasta el olimpo le han llevado la precisión, el arte, la belleza y el compromiso, valores de su compleja profesión que encarna a la perfección.

En cada acrobacia pone a prueba una forma física que debe ser óptima. Y para ello, entrena 300 días al año, calzándose los esquíes como mínimo en 200 de ellos. A sus 26 años, no se le advierte techo. ¿Cómo seguir motivándose para continuar en lo más alto del podio?

Hay un elemento contra el que lucha y que ha conseguido transformar en su aliado: la madre naturaleza. Acostumbrado a surcar glaciares, Rolland soporta temperaturas extemas y radiaciones solares que le obligan a que su piel tenga una hidratación maestra. “Tengo que cuidar mucho mi piel debido a las condiciones climatológicas”, ha confesado en más de una ocasión.

Y el hecho de que reúna todas estas características le convierte en el embajador perfecto para Shiseido Men. Si a ello añadimos que cosechó su primer título de campeón del mundo en Japón, su vinculación con la marca nipona se vuelve aún más mágica.

Kevin Rolland, la imagen perfecta de Shiseido Men

Rolland confiesa que entre sus hábitos imperturbables se encuentra utilizar crema hidratante después de la ducha y por la noche. Estar muy expuesto a las agresiones que inciden directamente sobre la piel le hace permanecer muy atento por si la sequedad y las irregularidades aparecen.

Y ahí es donde Shiseido Men ha decidido echar el resto: su nuevo Hydro Master Gel hidrata, refresca y actúa de forma simultánea sobre cualquier problema en la piel. El deportista francés es, por todo lo expuesto anteriormente, la imagen idónea para este nuevo producto.

Kevin Rolland, la imagen perfecta de Shiseido Men

“Lo que más me gusta es la textura: no es pegajosa, huele bien y relaja inmediatamente, por lo que noto enseguida los beneficios cuando aplico el producto en la piel”, asegura. Y es que con su nueva tecnología Hydro Master capacita al hombre para controlar el nivel de hidratación al tiempo que perfecciona la superficie. La piel se equilibra y gana en suavidad y elasticidad, consiguiendo un afeitado cada vez menos irritante.

Una vez más, Shiseido Men ha conseguido interpretar las necesidades del hombre en general y de Rolland en particular para fortalecerle desde dentro a través de su Hydro Master Gel. El aspecto saludable y la óptima hidratación seguirán acompañando al francés para que siga ampliando su palmarés. Son la combinación perfecta.

Todas las tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023