21/06/2018

Se acerca el final del drama de estos padres gays

1 abril, 2016
12
Léetelo en 1 minuto

El 30 de marzo quedó visto para sentencia en el tribunal de Bangkok el pleito que iniciaron hace varios meses el estadounidense Gordon Lake y su marido, el español Manuel Santos, para recuperar la custodia de su hija Carmen, nacida por gestación subrogada en Tailandia y cuya madre gestante, Patidta, se niega a conceder.

La historia de este matrimonio, que ya tiene un hijo nacido por gestación subrogada (y que actualmente se encuentra en España), es un verdadero infierno desde que la gestante de Carmen se negara a entregársela alegando que “no eran normales”, en referencia a su orientación sexual. La pareja, tras intentar un acuerdo amistoso con Patidta, interpuso una denuncia por difamación que también se encuentra en los tribunales y continuará con una demanda civil con el fin de “compensar los daños causados”, ya que Lake y Santos llevan 13 meses en Tailandia y su economía, además de su vida personal, se ha visto muy afectada.

Finalmente, esta batalla legal terminará el próximo 26 de abril de 2016, día en el que el juez pronunciará su decisión, que el propio padre biológico confía en que “refleje el mejor interés para Carmen”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.