22/01/2019

Que comience el Mimi Beach Gay Pride 2016

6 abril, 2016

Ya solo con pronunciar Miami se desprende una aroma festivo incomparable. Pero además, la ciudad se viste de arcoíris un fin de semana al año para clamar a los cuatro vientos libertad y diversidad. Damos la bienvenida al Miami Beach Gay Pride 2016.

Un extraordinario sinfín de eventos concentrados este año entre el 8 y el 10 de abril, que contarán con la participación de 125 empresa gayfriendly. La única premisa de pasarlo bien. Así de sencillo.

Desde el año de su nacimiento en 2009 cuenta con un crecimiento imparable también gracias a sus padrinos. Desde Gloria Stefan hasta el al actor Mario López el pasado año han sido multitud de caras conocidas las que no han querido perdérselo. Este año, turno para la estrella de la radio Elvis Duran.

130.000 personas se dejaron ver por este paraíso el pasado año, una cifra que seguro será superada. El plato fuerte llegará el domingo, con su imperdible Gay Parade de 65 vehículos donde están representadas todas las instituciones. El material audiovisual servirá para que la envidia no desaparezca. Que comience el espectáculo.


Toda la info en www.miamibeachgaypride.com

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.