Jennifer Lopez estrena su nuevo single

La cantante Jennifer Lopez sorprendía hace unos días a todos sus seguidores con el avance de un tema nuevo a través de un live chat de Facebook. La espera ha sido bastante corta, ya que la canción ha sido lanzada hoy mismo en todas las plataformas de streaming, y esta misma noche será presentada en […]

7 abril, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La cantante Jennifer Lopez sorprendía hace unos días a todos sus seguidores con el avance de un tema nuevo a través de un live chat de Facebook. La espera ha sido bastante corta, ya que la canción ha sido lanzada hoy mismo en todas las plataformas de streaming, y esta misma noche será presentada en la final del programa American Idol.

Sin seguir la estela de sus últimos éxitos, J.Lo se desmarca de cualquier colaboración (de momento) para lanzar nueva música, y lo cierto es que el resultado no nos deja indiferentes. Esta nueva canción, compuesta por Meghan Trainor, supone el regreso musical de la jueza de American Idol tras el descalabro comercial que supuso AKA, su último álbum, publicado en 2014. Ain’t Your Mama es un tema de corte feminista donde Lopez le deja las cosas claras a su chico a través de un ritmo pegajoso, fresco y veraniego que nos hará mover las caderas durante la época estival. Por si fuera poco, esta noche también se estrena en España su serie Shades of Blue a través del canal Calle 13.

Más noticias de cultura, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023