Nuevo hit de Leticia Sabater, ‘La Salchipapa’

En los noventa fue el Leti Rap, hace cuatro años Misterpoliceman (odiaba el control de alcoholemia) y ahora le rinde tributo a uno de los platos más grasientos y apetitosos de los últimos años. Cuando creíamos que Leticia Sabater no nos podría sorprender más, va y lo hace. Su nuevo hit, La Salchipapa, promete ser […]

7 abril, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Nuevo hit de Leticia Sabater, ‘La Salchipapa’

En los noventa fue el Leti Rap, hace cuatro años Misterpoliceman (odiaba el control de alcoholemia) y ahora le rinde tributo a uno de los platos más grasientos y apetitosos de los últimos años. Cuando creíamos que Leticia Sabater no nos podría sorprender más, va y lo hace. Su nuevo hit, La Salchipapa, promete ser la banda sonora de ferias y verbenas de toda España (y parte del extranjero) este verano, “báilalo salchipapa, báilalo salchipapa, qué rico dale dale, qué rico dale dale, bomboncito latino, bomboncito latino”.

Si ves que la letra tiende a parecerse a una mezcla entre El Chiqui Chiqui de Rodolfo Chiquilicuatre y La Bomba de King África, seguramente es pura coincidencia.

Otras noticias de música, AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023