Fernando Tejero se desnuda en Twitter

El estreno de la nueva temporada de la serie La que se avecina fue un rotundo éxito con casi 5 millones de espectadores y un 27,2% de share, una cifra muy importante que supuso el desnudo integral de uno de los protagonistas. Fernando Tejero había prometido en los días previos al estreno que si alcanzaban […]

8 abril, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Fernando Tejero se desnuda en Twitter

El estreno de la nueva temporada de la serie La que se avecina fue un rotundo éxito con casi 5 millones de espectadores y un 27,2% de share, una cifra muy importante que supuso el desnudo integral de uno de los protagonistas. Fernando Tejero había prometido en los días previos al estreno que si alcanzaban un 26% de audiencia, tanto él como algunos compañeros harían un Paco León.

Fernando Tejero se desnuda en Twitter

Tras superar la cifra y bajo la presión de los fans que ansiaban verle desnudo, el actor subió ayer a Twitter una foto completamente desnudo, aunque con el logo de La que se avecina ocultando su entrepierna. El mensaje que la acompaña advierte de que si alcanzan un 30% de share, se quitará el logo…


Fernando Tejero enseña su culo sin disimulo, pasa página


Fernando Tejero se desnuda en Twitter

Uno de los primeros en felicitarle fue el propio Paco León, padre de esta particular manera de agradecer a los fans su fidelidad, que animó al resto de compañero a que siguieran los pasos de Tejero. ¿Veremos a Paz Padilla, Loles León o Ernesto Sevilla desnudos gracias a este reto? Tendremos que esperar para ver si los ‘avecinados’ son gente de palabra.

Fernando Tejero se desnuda en Twitter

Más noticias sexys, AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023