20/06/2018

Fernando Tejero se desnuda en Twitter

8 abril, 2016
69
Léetelo en 1 minuto

El estreno de la nueva temporada de la serie La que se avecina fue un rotundo éxito con casi 5 millones de espectadores y un 27,2% de share, una cifra muy importante que supuso el desnudo integral de uno de los protagonistas. Fernando Tejero había prometido en los días previos al estreno que si alcanzaban un 26% de audiencia, tanto él como algunos compañeros harían un Paco León.

Tras superar la cifra y bajo la presión de los fans que ansiaban verle desnudo, el actor subió ayer a Twitter una foto completamente desnudo, aunque con el logo de La que se avecina ocultando su entrepierna. El mensaje que la acompaña advierte de que si alcanzan un 30% de share, se quitará el logo…


Fernando Tejero enseña su culo sin disimulo, pasa página


Uno de los primeros en felicitarle fue el propio Paco León, padre de esta particular manera de agradecer a los fans su fidelidad, que animó al resto de compañero a que siguieran los pasos de Tejero. ¿Veremos a Paz Padilla, Loles León o Ernesto Sevilla desnudos gracias a este reto? Tendremos que esperar para ver si los ‘avecinados’ son gente de palabra.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.