Hydro Master Gel es sinónimo de piel perfecta

Ha llegado el momento de eliminar la sequedad de la piel. El hombre cada día está más expuesto a las agresiones que afectan directamente la superficie de nuestro cuerpo, y por ello, es tiempo de tomar medidas. Un gel hidratante y refrescante es la solución perfecta para este tipo de problemas, y ahí es donde […]

8 abril, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas:

Hydro Master Gel es sinónimo de piel perfecta

Ha llegado el momento de eliminar la sequedad de la piel. El hombre cada día está más expuesto a las agresiones que afectan directamente la superficie de nuestro cuerpo, y por ello, es tiempo de tomar medidas.

Un gel hidratante y refrescante es la solución perfecta para este tipo de problemas, y ahí es donde Shiseido Men ha puesto todo su esfuerzo. Una innovación capaz de combatir estas preocupaciones de forma radical era su objetivo, y lo han conseguido. Damos la bienvenida a Hydro Master Gel.

Hydro Master Gel es sinónimo de piel perfecta

Porque una vez más, Shiseido ha conseguido lo que el hombre busca: fortalecer su piel desde su interior antes de que el problema aparezca y se reproduzca. El aspecto saludable y el estado de hidratación óptimo están garantizados.

Todo ello es posible gracias a Hydro Master Technology, su revolucionaria fórmula que consigue que sea la piel quien controle su propia hidratación. Si a ello añadimos el Complejo de Defensa del Daño y el extracto de peonía que actúan sobre la función de barrera protectora y la producción de sebo respectivamente, nos encontramos ante uno de los descubrimientos del año. 

Hydro Master Gel es sinónimo de piel perfecta

También controla a la perfección los niveles de hidratación de la piel en función de sus necesidades para una acción inmediata. El frescor que genera nada más aplicarse, su rápida absorción y el efecto water splash sensation provocan que la piel esté profundamente hidratada y más suave y lisa que antes. 

Por tanto, suavidad y elasticidad serán las características que nos definan. Además, la apariencia de los poros se reduce y regula eliminando las posibles irritaciones. Así, la piel deja de ser un problema.

Todas las tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023