fbpx
09/02/2023

¿Estás deseando ser papá?

11 abril, 2016

La gestación subrogada consiste en realizar una fecundación in vitro para generar unos embriones que se puedan transferir al útero de una mujer, denominada gestante, que se ha ofrecido a llevar el embarazo. Así, gracias a esta mujer gestante, los hombres solteros y parejas homosexuales pueden conseguir tener un hijo biológico, lo cual no es posible de ninguna otra forma. Las mujeres sin pareja masculina y aquellas parejas heterosexuales que no pueden gestar por problemas de fertilidad también pueden llevar a cabo este procedimiento para conseguir la paternidad.

Actualmente, la subrogación gestacional no está permitida en España, por lo que aquellos que no tienen otra opción para ser padres se ven obligados a acudir al extranjero para cumplir su sueño. Entre los países a los que se puede recurrir se encuentran Estados Unidos y Canadá, que son los únicos que ofrecen garantías de acceso a todos los modelos de familia. Antes de iniciar un proceso de gestación sustituta es imprescindible informarse sobre los posibles destinos y sus condiciones legales. Es completamente recomendable también recibir asesoramiento y ayuda profesional para tratar de evitar cualquier problema que pueda surgir, tanto durante como después del procedimiento.

Los asistentes a Surrofair podrán recibir información personalizada de profesionales del sector en los diferentes expositores. En la feria participarán agencias, asesores legales, tanto locales como foráneos, y clínicas extranjeras. Además, habrá charlas informativas sobre los diferentes destinos y sus particularidades, las condiciones legales, el procedimiento médico, la elección de la gestante, etc. Para poder acceder a la feria tan solo es necesario presentar la entrada descargable en su página web, disponible de forma totalmente gratuita.


LA FERIA SURROFAIR TENDRÁ LUGAR LOS PRÓXIMOS 7 Y 8 DE MAYO EN EL HOTEL MELIÁ AVENIDA DE AMÉRICA DE MADRID

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.