El Museo del Louvre cobra vida

El videoclip, que fue grabado en 2010, ha visto la luz finalmente después de tres años de trabajo, algo que no es de extrañar viendo el impactante resultado final. El ex componente de los Black Eyed Peas ha decidido relanzar su tema Monna Lisa Smile, ya publicado en 2013, con la colaboración de la cantante […]

13 abril, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El videoclip, que fue grabado en 2010, ha visto la luz finalmente después de tres años de trabajo, algo que no es de extrañar viendo el impactante resultado final. El ex componente de los Black Eyed Peas ha decidido relanzar su tema Monna Lisa Smile, ya publicado en 2013, con la colaboración de la cantante Nicole Scherzinger. Desde Delacroix hasta Da Vinci, will.i.am protagoniza los cuadros más famosos del Louvre, y le deja a la que fuera líder de las Pussycat Dolls el honor de encarnar a la enigmática Gioconda.

Esta gran pieza audiovisual y un documental son las dos obras con las que el músico, en colaboración con el propio museo, ha querido rendir homenaje a la gran influencia cultural que posee la colección de la famosa pinacoteca.

Más noticias de cultura, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023