P!NK lanza nuevo single, ‘Just like fire’

La cantante estadounidense P!NK vuelve a deleitarnos tres años después de su último trabajo con Just Like Fire, el single de la nueva película de la factoría Disney Alicia a través del espejo. Una ocasión especial para la artista, ya que no solo ha colaborado en el single poniendo voz sino que también es la autora […]

15 abril, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

P!NK lanza nuevo single, ‘Just like fire’

La cantante estadounidense P!NK vuelve a deleitarnos tres años después de su último trabajo con Just Like Fire, el single de la nueva película de la factoría Disney Alicia a través del espejo. Una ocasión especial para la artista, ya que no solo ha colaborado en el single poniendo voz sino que también es la autora del tema, junto a Max Martin, Shellback y Oscar Holter. Esta es la primera vez que se introduce en el mundo de la composición y escribe una canción original para una película de ficción, y el resultado no nos puede gustar más.

P!nk lleva ya más de quince años sobre los escenarios, con siete álbumes en el mercado, más de 60 millones de discos vendidos y unos 130 millones de singles. Además de cargar a sus espaldas con 16 premios de carácter internacional, 3 de ellos Grammys.

Más noticias sobre música, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023