El pasado lunes se produjo en el madrileño barrio de Ciudad Lineal el arresto de un hombre de mediana edad por haber matado –presuntamente– a su novio. El supuesto motivo de tal tragedia no es otro que los celos que este sintió al saber que su pareja mantenía relaciones con otros hombres.
El suceso tuvo lugar el pasado 3 de febrero cuando a primera hora de la noche, el 091 era informado de la muerte de un hombre. El cuerpo había sido hallado por sus compañeros de piso y presentaba varios golpes en la cabeza y el cráneo. La víctima, desnuda de cintura para abajo, llevaba muerta entre ocho y diez horas cuando las autoridades recibieron el aviso. Las primeras sospechas apuntaban a que el culpable se encontraba en el círculo íntimo de la víctima. También se barajó la idea de que el asesinato surgiera a raíz de un encuentro sexual fallido entre el fallecido y otro hombre, pero la investigación pasó finalmente a centrarse en su pareja.
Según la versión oficial de los hechos, el presunto asesino mató a su pareja tras discutir fuertemente al enterarse de que este mantenía relaciones sexuales con otros hombres. Los celos hicieron que este acabase asestando a su novio varios golpes hasta conseguir hundirle el cráneo. Tras mudarse de barrio después del trágico suceso, el Grupo V de Homicidios localizaba el pasado lunes en Ciudad Lineal al sospechoso, que ya se encuentra a disposición del juzgado de instrucción número 8 de Madrid.