Primer tráiler de ‘Malú, ni un paso atrás’

Ya le puedes echar un vistazo, en VEVO, al tráiler de la película documental que cuenta la vida personal y profesional de la cantante Malú. Malú,ni un paso atrás se presentará al público el próximo 27 de abril, en la 19 Edición del Festival de Cine de Málaga. Su niñez, sus primeros pasos en el mundo […]

18 abril, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Primer tráiler de ‘Malú, ni un paso atrás’

Ya le puedes echar un vistazo, en VEVO, al tráiler de la película documental que cuenta la vida personal y profesional de la cantante Malú. Malú,ni un paso atrás se presentará al público el próximo 27 de abril, en la 19 Edición del Festival de Cine de Málaga.

Su niñez, sus primeros pasos en el mundo de la música, su llegada a la cumbre del éxito… Todo esto tendremos en un documental dirigido por Curro Sánchez Valera (su primo, hijo del gran Paco de Lucía) y Telmo Iragorri, y rodado en diversos escenarios como Madrid, Barcelona, Andalucía o México. Podremos disfrutar de la evolución de la artista e incluso descubrir alguna faceta hasta ahora desconocida.

Malú es una de las cantantes pop más reconocidas en el panorama español, con 13 álbumes publicados y 21 discos de platino, y acaba de dar comienzo a su gira Caos, con unas 30 actuaciones confirmadas a lo largo de la geografía española.

Más noticias sobre cultura, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023