fbpx
01/02/2023

Adrian De Berardinis, el chef oso, llega a Madrid

20 abril, 2016
Léetelo en 2 minutos

¿A que no sabéis quién ha aterrizado en Madrid? Adrian De Berardinis, el chef oso que ha cautivado a la red con su canal de cocina en YouTube, The Bear-Naked Chef. La mezcla de gastronomía y erotismo –el susodicho solo viste un minidelantal en sus vídeos– es una combinación perfecta para atraer al público.

Con más de 20.000 seguidores y miles de reproducciones en su canal, Adrian ha decidido expandirlo y hacer una Travel Edition, una sección internacional para elaborar platos de diversas partes del mundo, y España ha sido su primera parada, concretamente la ciudad de Madrid. Eso sí, tendremos que esperar hasta el próximo mes de mayo para poder anotar las nuevas recetas que nos aconseje y volver a disfrutar de su exuberante musculatura.

El chef tiene mucha experiencia dentro del mundo de la cocina, y según cuenta en su web oficial, empezó a cocinar con tan solo ocho añitos, y a los once ya hacia sus pinitos como cocinero en el restaurante que regentaba su familia. Es un especialista en la cocina regional italiana, aunque está abierto y predispuesto a elaborar otros tipos de platos y sabores. Sus conocimientos se los debe a dos mujeres que le enseñaron todo lo referente al mundo de la cocina, su madre y su abuela.

“Es mi terapia, una vez que estoy cocinando se convierte en un juego para los sentidos”, aclara en su web. El tema de la desnudez a la hora de cocinar lo asocia al erotismo de la comida, que no solo se puede disfrutar a través del paladar sino también a través de la vista. Y es que, cuando la comida va acompañada de un buen chulazo, sabe mejor…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.