¿Nueva agresión homófoba en el Metro de Madrid?

Las campañas contra la homofobia que viene encabenzado Metro de Madrid en los últimos meses no acaban de hacer el suficiente efecto. O eso parece. Y si no que se lo digan al Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia, que a través de su cuenta de Twitter lamentaba cómo un vigilante del suburbano supuestamente humillaba, agredía […]

20 abril, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas:

¿Nueva agresión homófoba en el Metro de Madrid?

Las campañas contra la homofobia que viene encabenzado Metro de Madrid en los últimos meses no acaban de hacer el suficiente efecto. O eso parece. Y si no que se lo digan al Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia, que a través de su cuenta de Twitter lamentaba cómo un vigilante del suburbano supuestamente humillaba, agredía e insultaba con ese tan imaginativo “maricón” a un joven gay sin motivo aparente.

¿Nueva agresión homófoba en el Metro de Madrid?

Tal y como relata el diario El Mundo, el suceso se produjo a las 16:00h del pasado día 3 en la estación de Puerta del Ángel, aunque fue ayer cuando saltó la noticia. Parece que el presunto agredido, de 27 años, estaba pidiendo un pequeño donativo en la puerta a cambio de ramilletes de romero. Además, un “llevas las uñas y los ojos pintados, eres un maricón” o “¿por qué no me chupas la polla?” formarían parte del incidente antes de que comenzasen las patadas. La denuncia –con parte de lesiones adjunto– ya está interpuesta.

¿Nueva agresión homófoba en el Metro de Madrid?

Pocos datos más se conocen todavía, solo que Metro de Madrid ha abierto una investigación interna para esclarecer lo sucedido y para que estas conductas no se vuelvan a repetir. En su cuenta de Twitter aseguraba lo siguiente : “Condenamos cualquier actitud homófoba. Si se confirma el caso, actuaremos con contundecia”. Sería la agresión número 47 registrada en la Comunidad de Madrid en lo que va de 2016. Quedamos a la espera…

Toda la homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023