Dabiz Muñoz, entre las cocinas y las Barbies

Al cocinero Dabiz Muñoz no hay quien le pare. En mayo presenta nuevo proyecto en Madrid, #BeefeaterXO, y este verano inaugura su nuevo StreetXO en Londres. Para celebrar el gran momento en que se encuentra, ha posado en exclusiva para la portada del nuevo número de Shangay Style, que hoy se empieza a distribuir. Mañana […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

21 abril, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Dabiz Muñoz, entre las cocinas y las Barbies

Al cocinero Dabiz Muñoz no hay quien le pare. En mayo presenta nuevo proyecto en Madrid, #BeefeaterXO, y este verano inaugura su nuevo StreetXO en Londres. Para celebrar el gran momento en que se encuentra, ha posado en exclusiva para la portada del nuevo número de Shangay Style, que hoy se empieza a distribuir.

Mañana publicaremos la entrevista en su integridad, en la que revela detalles personales poco conocidos y muy curiosos. Te avanzamos en exclusiva algunas de sus declaraciones más llamativas para ir abriendo boca –nunca mejor dicho–.

“Mi historia es la de alguien que se ha caído muchas veces y se ha vuelto a levantar rápidamente. Esas equivocaciones forman parte del éxito y de la vanguardia, es algo que hay que asumir”.


“Me considero un disfrutón de la vida, en general. El gran pilar de mi vida ha sido siempre la libertad”.

“Creo que soy muy bueno en lo mío y que mi equipo es número uno en lo suyo. ¿Eres bueno? ¡Dilo!”.


“No me gustan las cosas que tienen que ver con el postureo, que es ficción pura y dura”.

“Es jurásico juzgar a alguien por su apariencia, sus ideas, su condición sexual… Todavía me sorprende que eso siga tan presente en nuestro día a día”.


“De pequeño me gustaba jugar con las Barbies, cambiarles de ropa, igual que me gustaba jugar con las cocinitas”.

“Una de las personas que me han ayudado a ser más libre, en muchos aspectos, ha sido Cristina [Pedroche]. Ella respira libertad por los cuatro costados, es alegría pura, vida en vena”.


“Estar borracho del éxito de los proyectos que te hacen feliz es la bomba”.


 

Otras entrevistas, AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023