Pedida gay en un concierto de Ellie Goulding

El amor fue el protagonista con mayúsculas en el concierto que dio Ellie Goulding en la ciudad de San José, California, en su gira Delirium World Tour. Durante el concierto, la cantante se percató de que un chico entre público estaba intentando captar su atención insinuando que quería declararse a su pareja, “mientras estaba cantando, […]

22 abril, 2016
Se lee en 1 minutos

Pedida gay en un concierto de Ellie Goulding

El amor fue el protagonista con mayúsculas en el concierto que dio Ellie Goulding en la ciudad de San José, California, en su gira Delirium World Tour.

Durante el concierto, la cantante se percató de que un chico entre público estaba intentando captar su atención insinuando que quería declararse a su pareja, “mientras estaba cantando, un chico estaba intentando decirme algo”, declaró Goulding a posteriori. La estrella no lo dudó dos veces e invitó al susodicho, junto con su pareja, al escenario. Una oportunidad que aprovechó nuestro protagonista para hincar una de sus rodillas, alzar las manos y pedirle matrimonio a su novio delante del auditorio repleto de gente que vitoreaban y aplaudían el acto.

La escena fue retransmitida por las pantallas gigantes del pabellón, y también fue captada por cientos y cientos de cámaras de teléfonos móviles, como muestra este vídeo.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023