Es un día importante, nada puede fallar. Ni un pelo puede estar fuera de sitio y quedan prohibidas las arrugas en la camisa. Un look cuidado es garantía de éxito y no hay tiempo para recrearse en el caos. Hay que actuar.
Solo encontraremos la mejor solución si mantenemos la calma. Es el momento de recurrir a la tecnología: dos productos multifuncionales para un look sin fallos. Y todo gracias a Rowenta.
Somos muchos a los que no nos gusta planchar pero sí lucir impecables, por lo que el nuevo cepillo de vapor Access’ Steam aparece como la mejor solución. Elimina irregularidades, desodoriza y desinfecta de una forma fresca e impecable. Tus prendas estarán a punto sin esfuerzo ni riesgo de que se quemen o estropeen. Solo necesita 45 segundos para calentarse y cuenta con una autonomía más que suficiente de 10 minutos. Apunta, dispara y evita momentos incómodos.
Solventado el tema del atuendo, toca fijarse en barba y vello para estar completamente bello. El cortapelos Wet&Dry de Rowenta hará que te dejes de preocupar por las imperfecciones. No necesitarás acudir a un experto para ir completamente arreglado. Un corte limpio y a la primera está asegurado gracias a sus cuchillas extraíbles de acero inoxidable: Es recargable y cuenta con 45 minutos de autonomía. Y ahora sí, estaremos listos para salir de casa o recibir una visita especial.