25/06/2018

Roger Gosalbez gana el certamen de Mr Gay World

25 abril, 2016
3
Léetelo en 1 minuto

¡Nos lo olíamos desde el momento de su presentación!

Y es que Roger Gosalbez, nuestro representante español para el certamen Mr Gay World 2016, se ha  alzado con el título del hombre gay más guapo del mundo. Es la primera vez que España gana este tipo de competición a nivel internacional. La vez que más cerca habíamos estado de ganar fue en el año 2011 con el segundo puesto de Israel Acevedo.

La gala tuvo lugar el pasado sábado 23 de abril en el Palazzo Villa Rosa de la isla de Malta, en donde los participantes tuvieron que demostrar sus dotes para el modelaje. Un traje regional, uno de baño y finalmente uno de noche eran las prendas que tenía que defender los participantes en la pasarela. El traje del candidato española estaba diseñado por Miguel Ramos. Con anterioridad, y tras aterrizar en la isla el pasado día 19, los candidatos había tenido que superar una serie de pruebas deportivas, varias sesiones de fotos y entrevistas personales.

El triunfo de Gosalbez, de 30 años y licenciado en Comunicación Audiovisual, reafirma la apuesta de Nano García y Juan Martín Boll, directores de Mr Gay España, por llevar a un candidato que pudiera obtener el premio. Detrás de Gosalbez han quedado el candidato austriaco, Christ Krauel, y el filipino, Christian Lacsamana.

Desde Shangay queremos felicitar efusivamente tanto al equipo que hace posible Mr Gay España como a Roger Gosalbez por este premio. ¡Enhorabuena

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.